sábado, 25 de septiembre de 2010

DISEÑADORES DESTACADOS

HERNAN ZAJAR

El diseñador asegura que una de sus primeras fuentes de inspiración fue el hecho de haber asistido al rodaje (en Barichara, Santander), de una serie de televisión que próximamente saldrá al aire sobre la vida de Policarpa Salavarrieta. De esta manera comenzó a ‘empaparse’ del tema, para luego diseñar una colección sin precedentes.
La pasarela mostró el estilo de la época, junto con la mezcla de entre lo que usaban las mujeres de ese tiempo y la sensualidad del siglo XXI. Entonces sus creaciones cobraron vida, como contemporáneas y urbanas, con escotes pronunciados, mangas anchas, cuellos altos y detalles muy sensuales; éstos últimos, un sello distintivo en el trabajo del diseñador.















CAROLINA HERRERA

La famosa diseñadora Carolina Herrera nació el 8 de enero de 1939 en Caracas, Venezuela, en el seno de una familia acomodada compuesta por políticos, estadistas y terratenientes, por lo que su vida siempre estuvo rodeada de lujos. Carolina tuvo roce con la realeza y la más alta alcurnia pero su madre le inculcó desde pequeña que solo la pasión y la disciplina le llevaría a tener éxito en lo que emprendiera. Herrera ha seguido ampliando su línea de productos de lujo añadiendo perfumes, colonias, batas, bufandas, bolsos y todo tipo de accesorios. También ha colaborado con su hija en su línea de fragancias 212 y productos de aseo además de expandir su marca y nombre a su propia línea de tiendas llamadas CH Carolina Herrera.


VICTORIA SECRET

La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la Corporación Limited Inc. y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se apropiaron de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus, Ohio. Su dueño original, Raymond se suicidó en 1993, al saltar del puente Golden Gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario